viernes, 13 de julio de 2007

Mi amiga Ana



Hoy ha venido a mi casa mi amiga Ana, aqui estamos las dos en mi habitación jugando con la nintendo a super mario bros. Ha ganado 2 niveles. Estamos haciendo una fiesta de despedida . A Ana le da mucha pena que me vaya a vivir a España.

domingo, 8 de julio de 2007

mi visita a walibi





en walibi monte en muchas atracciones, monte en una barca y tambien en un ca- rrusel-trenecito, mi madre me compro un collar que tenia forma de delfin, me lo he pasado genial.

sábado, 7 de julio de 2007

quienes son mejores las chicas o los chicos


hola, me llamo irene y tengo nueve años, los chicos dicen que son mejores que las chicas, pero todos tenemos puntos buenos, las chicas son mas atentas y mas serviciales, suelen ser mas inteligentes y los chicos suelen ser mas fuertes y entienden mas de electronica, como veis, ni las chicas ni los chicos son mejores, si venis a este blog tendreis mas informacion.

Un dia en Brujas y mi cena en Oostende



en brujas monte en una barca pero llevaba a mucha gente cuando nos ivamos a montar no habia sitio y tuvimos que esperar la siguiente barca .
cuando nos bajamos de la barca mi madre me compro unas patatas fritas, bueno en realidad me las compro mi padre pero eso da igual yluego nos fuimos a Oostende.
En Oostende alquilamos un cochecito de pedales para mi hermana y para mi, me lo pase genial luego nos fuimos a cenar a un italiano yo comi tagliatelle cobonara y mi hermana tambien .